sábado, 18 de mayo de 2013

Easy Webcontent Presenter. Un símil de Prize


¡Hola!
De nuevo abro una entrada, para comentaos otra novedad en el mundo de la tecnología en relación con la educación. Hoy os voy a presentar una aplicación online llamada  Easy Webcontent Presenter.
Como ya sabéis, vivimos una era en la que las TIC se están convirtiendo en nuestro papel y boli de primera mano, puesto que a través de ellas podemos acceder a toda la información al instante y en el lugar que queramos. Por ello entre muchas otras ventajas, esta aplicación que permite hacer presentaciones os será útil. Además esta aplicación os permite generar vuestros proyectos de presentaciones interactivas disponiendo de las herramientas necesarias para la inclusión y modificación de objetos, pudiendo incluso animar cada una de sus propiedades, para que las ideas y datos a transmitir sean más visuales.
Para finalizar, comentaos también que permite además la creación de sitios web usando un editor visual con las herramientas necesarias para su desarrollo, donde los sitios creados estarán bajo subdominios indicados a la hora de crearlos. Dispone además de un editor HTML para editar y mejorar los sitios ya creados. Así  pues, ¿ que mejor aplicación que esta para realizar tus presentaciones y disponer de ellas cuando quieras y donde quieras?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario