Aprende Jugando


¿ Por qué no aprender jugando?
Hay una gran cantidad de estudios, además de experiencias particulares que el juego es uno de los métodos más efectivos en el aprendizaje. El juego es algo que nos ayuda tanto a pequeños como a adultos, ya que el juego en los pequeños es una necesidad, pero en adultos es una facilidad para el aprendizaje de muchas cosas. Por ello estos juegos lógicos nos ayudarán ha aprender a través de distintas técnicas como ensayo-error, búsqueda en amplitud planificando las estrategias intermedias que nos llevarán a las soluciones…etc. Entre otros muchos, algunos juegos lógicos son:
TorresdeHanoi
TORRE DE HANOI: Debes pasar los discos de una barilla a otra de forma que queden colocados con un requesito, un disco pequeño no puede tener encima uno grande
Trescasas
LAS TRES CASAS: El objetivo es  dar servicio de luz, agua y gas a las tres casas. Pero hay un requesito que cumplir: las tres lineas de cada suministro no pueden cortarse en ningun momento.
Vasijas
DEJA LOS 5 LITROS:
Con estos cubos de 10, 7 y 3 litros debes conseguir dejar 5 en un cubo y otros 5 en otro.Derrama un cubo encima de otro y los litros pasarán automáticamente.
Tangram
TANGRAM: coloca las piezas disponibles para simular la silueta de la imagen
Raven
TEST DE RAVEN: Test que sirve para medir tu inteligencia a través de la colocación de la figura adecuada en el espacio de la matriz.
Cuestionario
CUESTIONARIO DE CULTURA GENERAL
JUEGO DE CONSTRUCCIÓN: Coloca las piezas en el lugar adecuado de forma que puedas dar lugar a una estructura.
CÁLCULO DE MATEMÁTICAS

Aprende jugando y juega aprendiendo =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario